Hablemos

Nintendo le apuesta al Clásico Mario Bros y a los juegos para móviles

Publicado por Equipo X3Media

04-feb-2019 16:08:47

 

 

Microsoft con sus apéndices XBOX y Nintendo, le apuesta a la nueva generación de video juegos versión móvil y a otra entrega del clásico de clásicos, Mario Bros. ¡Sigue leyendo y conoce más detalles!

 

¿Sabías que Microsoft tiene planes de lanzar un kit de desarrollo de software (SDK), con el objetivo de integrar el servicio pago en línea Xbox Live a cualquier título que se juegue en dispositivos móviles, computadores y consolas Nintendo Switch? Pues si, el gigante tecnológico le apuesta a unir todos sus servicios para que los gamers disfruten sin límites.

 

Leer más

Temas: Marketing digital

Tendencias más importantes en Marketing Digital para 2019

Publicado por Equipo X3Media

21-nov-2018 19:29:22

 

 

Faltan pocas semanas para acabar el año y es el momento de ir estructurando las estrategias digitales del próximo periodo, por esta razón queremos que conozcas aquí las tendencias que mandarán la parada en 2019.

 

El mundo digital es dinámico y cambiante, por ello es importante mantenerse al tanto de las innovaciones y las herramientas que llegan al mercado para facilitar cualquier ejecución. En este blog te presentamos los aspectos que debes tener presentes para destacar sobre la competencia el próximo año. ¡Te adelantamos que el secreto es adaptarse a nuevos escenarios!

 

Leer más

Temas: Marketing digital

Top 4 de los beneficios del marketing digital

Publicado por Equipo X3Media

30-oct-2018 16:42:51

 

 

Como es bien sabido, el marketing digital es el gran aliado de las marcas, sin embargo, existen empresas que se resisten a incursionar en el mundo digital argumentando que no aportan ventajas tangentes… ¿Quieres saber por qué estas empresas están equivocadas? ¡Sigue leyendo!

 

Para dar el paso a digital y disfrutar de sus beneficios no es necesario estar presentes en absolutamente todos los canales. Antes de abrir cuentas sin control, tienes que realizar un estudio para detectar dónde está tu público objetivo… ¿Te interesa conocer más? ¡Te presentamos 4 de los beneficios del marketing digital!

 

Leer más

Temas: Marketing digital

Actividades de marketing digital que puedes realizar para tu marca

Publicado por Equipo X3Media

12-oct-2018 8:00:00

 

Una estrategia de marketing digital es una herramienta de trabajo dinámica que se asocia a unas acciones específicas y adaptables de acuerdo a los resultados. ¡Conoce más aquí!

 

Una estrategia exitosa consiste en planificar, organizar, implementar, medir y lograr los objetivos propuestos. El primer paso es tener clara la meta, y a partir de allí, se estructuran las acciones de mercadeo digital soportadas en un plan que se debe evaluar constantemente.

 

Leer más

Temas: Marketing digital

¿Qué es la metodología ONE2ONE y cuál es su relación con los clientes?

Publicado por Claudia Méndez

28-sep-2018 8:00:00

 

Las mejores experiencias de compra vienen de marcas que se toman el tiempo para saber lo que el cliente necesita, que tienen respuestas a todas las dudas, que se pueden contactar fácilmente, que cumplen con tiempos y que hacen un constante seguimiento.

 

Si quieres que tu marca se posicione como una de las mejores en cuanto a servicio al cliente se refiere, este texto te interesa. ¡Conoce aquí cómo transformar tu negocio en algo especial para tus compradores y prospectos!

 

Leer más

Temas: Marketing digital

Conoce la Ley de Pareto y cómo funciona en el mundo de los negocios

Publicado por Claudia Méndez

16-jul-2018 17:21:08

 

La Ley de Pareto o la regla del 80/20 establece de manera general que aproximadamente el 80 % de las consecuencias de una acción provienen del 20 % de las causas. Pero… ¿Qué significa esto y cómo se aplica al mundo empresarial? Quédate aquí y conoce la respuesta.

 

Primero debes conocer el contexto y el origen… El economista italiano Vilfredo Pareto, descubrió que en 1906 el 80 % de la tierra en Italia era propiedad del 20 % de la población. El principio desarrollado por el experto europeo sirve de referencia para comprobar que, por ejemplo, el 80 % de las ventas de una empresa proviene de un 20 % de sus clientes. De igual forma, se aplica para entender la ingeniería de Software, es decir que el 80 % de las fallas de un software se origina en el 20 % del código del mismo.

Leer más

Temas: Marketing digital

Conoce las novedades de Google AdWords 2018

Publicado por Equipo X3Media

28-jun-2018 13:55:25


 

Tal vez has escuchado que Google AdWords viene reformando sus condiciones y metodologías. ¿Quieres saber cuáles son y qué debes o no debes hacer? ¡Quédate aquí!

 

Google AdWords ha cambiado su interfaz para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mejorar la usabilidad. De igual forma, ha reformado los criterios de rendimiento. ¡Comencemos con los detalles!

 

Leer más

Temas: Marketing digital

Marketing Digital. ¿Cómo subir mi ranking en Moz?

Publicado por Equipo X3Media

14-jun-2018 8:00:00

 

¿Te has preguntado cómo conseguir enlaces de calidad usando Moz.com en tu sitio web? Moz es una herramienta especializada en posicionamiento SEO que te brinda un análisis muy profundo para poder tomar acción y tener una web óptima.

 

MozRank además de ayudarte a posicionar tu sitio web con SEO y buenas prácticas digitales, tiene su propio ranking de popularidad de páginas web. ¡Quédate aquí y explora el mundo de posibilidades que te ofrece esta herramienta!

Leer más

Temas: Marketing digital

Conoce aquí las acciones del marketing digital para captar clientes

Publicado por Claudia Méndez

07-jun-2018 17:13:55

 

¿Sabías que de acuerdo a la Ley de Pareto, el 20 % de tus clientes generan el 80 % de tus ingresos? Además de trabajar en la fidelización de clientes, debes invertir esfuerzos en estrategias para captar nuevos clientes. ¡Aquí te decimos qué hacer!

 

Tu estrategia de marketing digital debe contemplar como uno de los objetivos principales captar nuevos clientes. Para dicho fin, el mundo digital abre un mundo de alternativas para las marcas, entre ellas se cuentan una segmentación precisa de los clientes potenciales y poderosas herramientas que permiten llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado.

 

Leer más

Temas: Marketing digital

¿Cuáles son las redes sociales adecuadas para tu marca?

Publicado por Claudia Méndez

24-abr-2018 11:57:26

 

 

En la actualidad escuchamos sobre las redes sociales a diario, plataformas como Facebook, Twitter, Whatsapp se han vuelto parte de nuestro cotidiano. Las redes sociales han cambiado la forma en que nos conectamos, nos comunicamos y establecemos relaciones con el mundo, por esta razón, las redes sociales también han transformado profundamente la manera en que promocionamos nuestra marca.

 

Saber emplear estas plataformas es fundamental para triunfar en la web, por este motivo, hoy en x3media queremos que conozcas exactamente cuáles son las redes sociales más convenientes para tu tipo de marca y por qué ¡Empecemos!

 

Leer más

Temas: Marketing digital