Hablemos

3 consejos para restaurar relaciones con prospectos indecisos

Publicado por Equipo X3Media

21-dic-2017 0:00:00

Poder garantizar el éxito de una estrategia de Marketing Digital depende de muchas acciones que algunas veces se nos pueden escapar del radar. Por ejemplo, una de ellas es mantener relaciones fuertes con los prospectos que aún no han tomado una decisión respecto a su compra pero que tienen un nivel importante de interés en nuestros servicios. Usualmente dejamos de lado este tipo de prospectos y solo nos concentramos en aquellos con más probabilidad de compra. Por eso hoy queremos darte algunos consejos para restaurar relaciones con prospectos indecisos y optimizar el porcentaje de ventas dentro de tu compañía. ¡Acompáñanos!

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Temas: Leads

Diseño de Landing Pages: los mejores tips con Inbound Marketing

Publicado por Claudia Méndez

18-sep-2017 10:40:00

 

Hace poco tuve la oportunidad de ver un documental que me cautivó de principio a fin: Abstract, una serie sobre algunos de los exponentes más grandes del diseño en muchas de sus áreas. Algo que quizás suponía desde hace algún tiempo, pero que solo pude confirmar cuando terminé de ver esta serie documental, es el gran poder que tiene el diseño en cualquier área de nuestras vidas. Por eso hoy quiero hablar más sobre el diseño de Landing Pages y sobre cómo mejorar las conversiones gracias a una experiencia de usuario óptima y efectiva. Así que, empecémos.

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Temas: Diseño web, Leads

¿Cómo mejorar la conversión del tráfico actual con Inbound Marketing?

Publicado por Claudia Méndez

11-sep-2017 12:00:00

 

Uno de los pasos elementales dentro de cualquier estrategia digital es el momento en el que obtenemos los datos de contacto de los visitantes de nuestro sitio web. En ese preciso momento, ya podemos empezar a realizar un seguimiento más claro y más específico de nuestros clientes potenciales; ya podemos entenderlos mejor y podemos prepararnos para ofrecerles lo que realmente quieren. Por esta razón hoy queremos mostrarte algunos consejos para mejorar la conversión del tráfico actual con Inbound Marketing. ¡Iniciemos!

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Temas: Leads

Personalización: cómo optimizar una estrategia digital automotriz

Publicado por Equipo X3Media

28-jun-2017 10:15:00

 

Actualmente toda la lógica del marketing digital ha cambiado de una manera drástica. A medida que pasa el tiempo, el comportamiento de los compradores es mucho más autónomo y autosuficiente que el que podían tener hace un par de décadas. Cada comprador tiene un proceso amplio de investigación y educación sobre sus necesidades y sobre los productos que pueden satisfacerlas. Esto quiere decir que un comprador promedio, hoy en día, ya tiene prácticamente establecida su decisión de compra antes de que un representante de ventas lo contacte.

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Temas: Leads

Tasa de conversión: 4 tips para mejorarla en el sector educativo

Publicado por Yesid Méndez

16-jun-2017 0:15:00

 

El Inbound Marketing es un modelo que funciona por etapas y que se enfoca en el cliente. Nosotros determinamos en qué etapa del proceso estamos por lo cercano que sea el vínculo de nuestros consumidores con nuestro producto. Cada una de las etapas tiene su ciencia y debe prestársele un cuidado especial.

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Temas: Leads

5 tips para personalizar una estrategia digital del sector educativo

Publicado por Yesid Méndez

02-jun-2017 12:00:00

 

Uno de los motivos por los que el Inbound Marketing ha logrado tener tanto éxito dentro del universo de las estrategias digitales es por sus altos niveles de precisión. Entregar el mensaje indicado a la persona correcta y en el momento justo, esta es la clave para obtener buenos resultados dentro de tu institución. Por eso hoy queremos mostrarte cómo puedes potenciar el principal valor de la metodología Inbound gracias a algunos tips que te permitirán personalizar una estrategia digital del sector educativo.

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Temas: Inbound Marketing, Leads

Landing Pages: cómo aumentar la conversión en una estrategia de T.I.

Publicado por Yesid Méndez

12-may-2017 10:30:00

 

Indudablemente, la generación de leads en una de las principales preocupaciones a las que se enfrenta cualquier compañía, porque entre mayor sea el número de leads, mayor será el número de posibles clientes que llegarán a nuestra marca. Incrementar una base de datos no es una tarea fácil, más si se tiene en cuenta que en el mercado existen cientos de competidores. Sin embargo, la tarea no está perdida y queremos ayudarte para que consigas los mejores resultados.

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Temas: Leads

5 tips para mejorar el manejo de prospectos en el sector automotriz

Publicado por Yesid Méndez

21-abr-2017 10:14:45

 

Hoy en día, para nadie es un secreto que entablar relaciones satisfactorias y exitosas con los prospectos de nuestra compañía es mucho más complicado que hace algunos años. Eso no quiere decir, sin embargo, que sea una tarea imposible o que nuestros esfuerzos tengan que alcanzar niveles titánicos. De hecho, aquí en X3media hemos estado pensando y analizando muchos de los métodos utilizados por las compañías para dirigirse a los prospectos y hoy, con la mente centrada, queremos contarte algunos de los más efectivos para que puedas mejorar las relaciones con tus prospectos y aumentar el volumen de clientes dentro de tus procesos de ventas.

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Temas: Leads

4 tips para ganar la confianza de un prospecto en el sector automotriz

Publicado por Equipo X3Media

05-abr-2017 9:19:31

 

Llegan tres marcas de las más importantes del sector automotriz a nivel mundial a tu ciudad, las tres llevan los últimos modelos de sus autos, los mejores repuestos y, además, cada una cuenta con una tienda enorme llena carros brillantes y un amplio portafolio de servicios. Sabes que ya es hora de cambiar de máquina y quieres aprovechar la posibilidad de escoger entre las marcas, así que un domingo decides irte a recorrer las tiendas. Imagina que pones una cámara escondida en el bolsillo de tu camisa y le haces a los tres asesores que te atienden la misma pregunta: ¿cuál es su mejor carro y por qué yo debería tenerlo? Luego, en la comodidad de tu hogar, pones los vídeos en tu televisor y con calma determinas cuál de los asesores se ganó tu confianza para ordenar el carro que llegará la otra semana a tu puerta.

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Temas: Leads, Inbound Sales

¿Cómo enfocarte en la generación de leads para el sector de T.I.?

Publicado por Yesid Méndez

24-mar-2017 10:06:08

 

Usualmente dentro del mundo empresarial, especialmente cuando se habla de una estrategia de mercadeo digital, se cree que generar tráfico orgánico debe ser una de las principales preocupaciones que se debe tener en cuenta y, además, una de las principales metas de toda campaña. Este es un punto totalmente valido, pero puede ser un punto a medias.

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Temas: Leads