Hablemos

Google Drive con muchas novedades para los usuarios

Publicado por Equipo X3Media

31-oct-2018 8:00:00

 

 

Hace algunas semanas Google anunció un nuevo un atajo que le ahorraría mucho tiempo a los más de 200 millones de usuarios que usan Google Drive. A través del nuevo dominio ".new" se pueden crear documentos en la plataforma mucho más rápido.

 

El gigante tecnológico pone a disposición de sus usuarios un truco que busca facilitar el uso de la herramienta. Solo basta con escribir cualquiera de los nuevos dominios que te mostraremos a continuación para crear instantáneamente documentos, hojas, diapositivas, sitios o formularios.

 

Leer más

Temas: Google

¿Qué es Mobile First y cómo funciona?

Publicado por Equipo X3Media

23-ago-2018 16:40:57

 

El Mobile First es indispensable para el mundo digital ya que el mercado está dominado por los dispositivos móviles y el tráfico generado a través estos ha crecido de manera significativa. Si aún no sabes qué es, no te preocupes, te lo explicamos en detalle.

 

Sabiendo que los dispositivos móviles son cada vez más usados en todo el mundo, Google decide implementar reglas exclusivas para medir el rendimiento y la efectividad de las versiones móviles de los sitios web; con esta finalidad nace Mobile First, un concepto que prioriza la versión móvil de cualquier sitio web.

 

Leer más

Temas: Google

Te presentamos las novedades de Google AdWords para este 2018

Publicado por Equipo X3Media

13-ago-2018 16:58:16

 

 

Desde hace varios meses, Google viene implementando grandes cambios en su célebre plataforma de AdWords. Como ya te lo contamos en blogs anteriores, esta herramienta ahora es un conjunto de tres marcas separadas: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

 

Los pilares de estas renovaciones son el aprendizaje automático, la personalización y la solución para la experiencia del usuario. Por ello, Google viene proponiendo nuevas herramientas de funcionamiento intuitivo, práctico y muy eficiente. ¡Te invitamos a conocer más!

Leer más

Temas: Google