Hablemos

¿Cómo construir un Chat Bot para una estrategia digital?

Publicado por Equipo X3Media

04-dic-2017 9:10:00

Todos aspiramos a hacer crecer nuestro negocio. A medida que los negocios crecen, se van haciendo más frecuentes las llamadas de los clientes y se van acumulando más mensajes en nuestra bandeja de entrada. Se hace casi inevitable la necesidad de contratar una o varias personas para constituir tu equipo de Contacto y poder resolver cada una de las solicitudes de tus clientes; sin embargo, esto implica costos que a veces no podemos compensar. ¿Qué tal si te dijera que hay una opción más económica y automática para resolver este problema ante tus clientes?

Leer más

Temas: Marketing Automatizado

Marketing automatizado: cómo mejorar una estrategia digital automotriz

Publicado por Equipo X3Media

31-may-2017 9:30:00

 

Una estrategia digital que sea efectiva debe brindar el mensaje indicado a un público específico en el momento indicado. Esto, aunque pueda sonar sencillo, puede llegar a convertirse en algo bastante complejo si no cuentas con las herramientas necesarias. Un solo cerebro no bastará para estar pendiente de las campañas de redes sociales, los anuncios en Google Adwords, la generación de contenidos, las tácticas de nutrición de prospectos, etc. Por eso hoy te mostramos como el Marketing Automatizado puede ayudarte a mejorar una estrategia digital enfocada en el sector automotriz.

Leer más

Temas: CRM, Marketing Automatizado

Marketing Automatizado: optimizar una estrategia digital en educación

Publicado por Equipo X3Media

19-abr-2017 10:00:00

 

Dentro de las estrategias de Marketing Digital han existido grandes cambios que lograron marcar un diferencial en la forma en que concebíamos cada estrategia.

Uno de esos cambios fue, sin lugar a dudas, la llegada del Marketing Automatizado a las estrategias digitales. Con él, muchas de nuestras acciones adquirieron mayor efectividad, mayor alcance y un nivel de precisión que no imaginábamos antes. Por eso, hoy queremos mostrarte cómo puedes implementar este tipo de herramienta para optimizar una estrategia digital en el sector de la educación.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Automatizado

Qué es un email workflow y cuál es su valor en Inbound Marketing

Publicado por Equipo X3Media

24-feb-2016 8:08:00

 

Cuando se habla de Inbound Marketing es necesario tener presente un factor muy importante: el vínculo con tu público objetivo. Intentar cualquier tipo de movimiento en tu estrategia sin concentrarte en generar un vínculo con tus usuarios es un error imperdonable que no puedes cometer. En esa línea de generar una relación mucho más fuerte con tus clientes (potenciales o reales) aparece el email workflow, un elemento que forma parte de las herramientas principales de la metodología Inbound y que se convertirá en uno de tus mayores aliados en el momento de acercar a tus clientes.

Leer más

Temas: Mailing, Marketing Automatizado

Qué es Marketing Automatizado y su importancia en el Inbound Marketing

Publicado por Equipo X3Media

27-ene-2016 8:00:00



El mundo digital se debe entender como un entorno de cambios constantes, de transformaciones, en donde aquello que ayer se mostraba como una verdad absoluta, hoy se ha reformado y ha alcanzado nuevos horizontes y nuevos significados. Entonces, es bajo este panorama de evolución que podemos y debemos hablar sobre qué es Marketing Automatizado. En un principio, esta herramienta de mercadeo era un componente que formaba parte de todo el proceso de gestión de relación con los clientes, en el que, con la ayuda tecnológica, se programaban una serie de tareas que era casi imposible realizar manualmente.  Dicha automatización permitía que se controlaran los errores y resultados con prontitud y facilidad, lo que ayudaba a economizar costos y potencializar los esfuerzos de la estrategia.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Herramientas HubSpot, Marketing Automatizado