Hablemos

(Inbound Marketing) 6 beneficios de una estrategia de Email Marketing

Publicado por Equipo X3Media

13-sep-2018 8:00:00

 

El email marketing es una herramienta de comunicación fácil de implementar en tu estrategia de Inbound Marketing y que te ayuda a lograr los objetivos de ventas. ¿Quieres conocer todos los beneficios del email marketing? ¡Querrás comenzar tu campaña hoy mismo!

 

El email marketing es uno de los canales más efectivos para interactuar con tus clientes. Es ideal para compartir cualquier tipo de contenido (promociones, descuentos, nuevos productos, noticias de interés y descargables) con el objetivo de captar clientes fieles a tu marca.

 

Leer más

Temas: Mailing

5 consejos para ejecutar una campaña de Email Marketing exitosa

Publicado por Yesid Méndez

31-may-2018 17:06:08

 

 

¿Sabías que una campaña de Email Marketing exitosa depende de aspectos como la plataforma, el asunto y el horario? Si el objetivo es buscar nuevas formas de llegar a tus clientes, no debes dejar de lado el mailing. ¡Quédate aquí y conoce más, mucho más!

 

Si estás pensando en llevar a cabo una campaña de Email Marketing este blog es para ti. Aquí aprenderás qué es, para qué sirve y qué necesitas para que sea satisfactoria según el objetivo que te traces.

 

Leer más

Temas: Mailing

6 consejos de mailing para una estrategia digital del sector de T.I.

Publicado por Yesid Méndez

23-jun-2017 10:31:40

 

Empezar a pensar las tácticas de marketing como algo que ahora se desarrolla en entornos completamente digitales ha sido una transformación fuerte y paulatina. Aquí en Colombia, por ejemplo, un gran porcentaje de empresas no tienen claro este paso hacia lo digital. Por ejemplo, pensar en el email marketing sin tener claro este paso total hacia los entornos digitales puede llevarte a cometer errores que afectarán terriblemente tus resultados.

Leer más

Temas: Mailing

Email Marketing en 2017: mejores resultados con la metodología Inbound

Publicado por Equipo X3Media

22-feb-2017 9:23:49

 

Probablemente recibas en tu bandeja de entrada una cantidad considerable de mensajes que envías directamente a la papelera debido a su título genérico, al nombre del remitente o porque sencillamente no parece ser un tema de tu interés; si ese es el caso, te entendemos, también lo hemos hecho. Sin embargo, imagínate enviar un mail realmente interesante, que esté un paso más allá del reflejo tradicional de arrastrar a la papelera. ¿No lo crees posible?

Leer más

Temas: Mailing

5 tips para aumentar las suscripciones a un newsletter con Inbound

Publicado por Equipo X3Media

15-feb-2017 8:45:23

 

Una de las bases de la Metodología Inbound está en realizar un contenido sólido y atractivo que, además, tenga una utilidad práctica para tus clientes e interesados; de esta manera tendrás una base de usuarios cada vez más numerosa, nutrida por tus contenidos y que, a su vez, te ayude a mejorar tus números con su expansión constante. Sin embargo, a veces, resulta que, sin importar la solidez de nuestra estrategia, parece que no estamos teniendo el alcance esperado y no sabemos cómo hacer para aumentar la difusión de nuestra página y de nuestros contenidos.

Leer más

Temas: Mailing

¿Cómo hacer listas de segmentación efectivas en Inbound Marketing?

Publicado por Equipo X3Media

26-oct-2016 8:00:00

Si estás aquí, debe ser porque ya estás familiarizado con el modelo del Inbound Marketing y probablemente ya has construido una estrategia digital que vale la pena. Ahora, sabrás que siempre habrá maneras de mejorar tu proyecto, no podemos dar nada por sentado o estancarnos utilizando el mismo estilo todo el tiempo, eso es en este campo significa el fracaso. Sabes que el mundo en el que vivimos va a una velocidad tan vertiginosa, que el tiempo que tenemos de reconocer las tendencias es menor que antes y nuestra labor -si deseamos tener un proyecto valioso- es tratar de estar al ritmo de los tiempos, no dejar nuestra estrategia en el estatismo: avanzar, evolucionar.

Leer más

Temas: Mailing, Leads

Email Marketing: cómo crear correos efectivos con Inbound

Publicado por Claudia Méndez

24-oct-2016 11:17:27

 

El correo electrónico es un viejo amigo de cualquier estrategia digital. Entre todas las tácticas y acciones que se utilizan hoy en día dentro del Marketing Digital, el Email Marketing es una de las más antiguas y, además, de las más efectivas. De hecho, según algunas cifras del Content Marketing Institute (CMI), por lo menos el 93% de aquellos que usan el correo para distribuir su contenido dicen que es uno de los canales más importantes para el éxito de sus estrategias de Marketing de Contenidos. Entonces, solo hay que aprender a usar correctamente esta herramienta: así que presta atención que aquí te contaremos todo.

Leer más

Temas: Mailing

Las métricas de mailing más importantes en Inbound Marketing

Publicado por Yesid Méndez

09-sep-2016 11:19:32

 

Una de las principales ventajas del Inbound Marketing es que usa múltiples tácticas y herramientas para potenciar todos los resultados dentro de una empresa. Marketing de contenidos, posicionamiento web, analítica, nutrición de leads, etc., todas estas herramientas se fusionan para generar resultados importantes.

Leer más

Temas: Mailing

Las mejores prácticas de diseño de email para Inbound Marketing

Publicado por Yesid Méndez

02-sep-2016 11:00:00

 

En el mundo de las estrategias digitales como el Inbound Marketing existen múltiples herramientas que pueden ayudarte a alcanzar todas las metas y objetivos que has establecido para las diferentes etapas de tu estrategia digital. Por ejemplo, el email marketing, aunque muchas veces es considerada como una táctica poco efectiva, realmente es una acción que puede generar cifras y resultados sorprendentes para toda tu estrategia de Inbound Marketing.

Leer más

Temas: Mailing

Segmentar listas en email marketing: cómo aumentar la tasa de apertura

Publicado por Equipo X3Media

24-ago-2016 10:52:56

 

Sí estás aquí tal vez ya sabes que un uso apropiado de los emails puede potenciar notablemente tu estrategia de marketing digital, y estás en lo cierto. Ahora, puede que tras intentarlo no hayas visto un aumento considerable en la cantidad de clientes/seguidores con las que cuenta tu compañía. Bueno, si lo anterior sucede, no es a causa del método que estas utilizando sino del procedimiento que debes llevar a cabo para que funcione apropiadamente.

Leer más

Temas: Mailing