de lectura

Regresa el Tamagotchi y cómo resetear tu celular

Por Equipo X3Media

tamagotchi-resetear-celular

A mediados de agosto regresa al mercado un juguete que marcó la infancia en los 90’s, el Tamagotchi. Además, te mostramos diferentes opciones para formatear tu celular sin perder información valiosa.

 

Dos novedades muy interesantes: ¡Regresa la mascota virtual Tamagotchi! Bandai, la empresa japonesa que fabrica estos juguetes, ha anunciado una nueva versión que se podrá comprar en las tiendas online de Amazon, Game Stop y Urban Outfitters. De otra parte, te decimos cómo resetear tu celular de manera 100% confiable.

 

Comencemos con la nueva versión del Tamagotchi y sigamos con los tips para resetear tu celular:

 

  • Tamagotchi On es el nombre de la nueva versión del juguete que causó furor en los 90’s. Este lanzamiento, según Bandai, no apunta a la nostalgia, está dirigido a las nuevas generaciones de niños, por ello, los fabricantes hicieron cambios de forma y fondo, entre ellos una pantalla digital de 2,25 pulgadas con colores y tecnología LCD, la opción de conectar los Tamagotchis entre sí para interactuar, conexión a WiFi y una App dedicada a obtener "gotchi puntos", que permiten acceder a nuevas funcionalidades como tener mascota. (También puedes leer: Hackers, bitcoins y nuevas oportunidades para los ingenieros).

 

Según reportes de Bandai, el Tamagotchi On se venderá por lo pronto en EE. UU. a partir del 15 de agosto. Estará disponible en Amazon por un precio de 59,99 dólares.

 

  • De otra parte, si estás pensando en vender o regalar tu celular, aquí te decimos cómo formatearlo de manera segura y sin perder información relevante. Solo debes activar la opción ‘restablecimiento de la configuración de fábrica’. Al encender esta configuración se borrarán todos los datos del dispositivo, en otras palabras, el celular quedará como nuevo.

 

Antes de activar dicha configuración, realiza una copia de seguridad de la información del teléfono, para ello puedes pasar los datos al computador, a una USB o a la nube de Android e iOS.

 

Cuando te decides por la nube, solo basta con iniciar sesión en otro dispositivo para descargar la información de los datos de las 'apps', el historial de llamadas, la configuración de dispositivo y los mensajes de texto, entre otros.

 

Una vez tengas tu información a salvo, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa el correo y la contraseña de tu cuenta de Google, así como el patrón, PIN o huella.

 

  1. Conecta el celular a una red wifi y una fuente de energía, ya que el proceso puede tardarse más de una hora.

 

  1. Después ve al menú de configuración del dispositivo, toca en ‘Sistema’ y luego en ‘Ajustes’.

 

  1. Escoge ‘Opciones de recuperación’ y luego ‘Restablecimiento’ .

 

  1. Pulsa ‘Restablecimiento de todos los ajustes’ para borrar ajustes de red, huellas digitales, datos faciales y contraseñas.

 

  1. Luego pulsa ‘Restablecer teléfono’ para borrar información como aplicaciones y ajustes del sistema, música, fotos y archivos guardados.

 

¿Te gustó este contenido? Haz clic en el botón de abajo.

 

25 cosas que hacer en la web gif

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Marketing digital

Bienvenido a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y recibe contenido útil y actualizado sobre marketing digital.

Mockup_EbookInboundMarketing