Blog

Blog Xtresmedia

ABM ¿qué es, cómo funciona y cuándo implementarlo?

El proceso de generación de demanda para las empresas B2B se ha transformado radicalmente en la última década. La...

Leer más

¿Cómo generar leads calificados para empresas B2B?

Para nadie es un secreto que la generación de leads es uno de los objetivos más importantes en una estrategia de ...

Leer más

ABM: herramientas y usos

Una estrategia de Account Based Marketing o ABM se puede llevar a cabo en su totalidad con muy poca tecnología, sin...

Leer más

Account Based Marketing vs. Inbound Marketing

Uno de los objetivos del marketing B2B consiste en elegir a los clientes correctos para vender tu producto o servicio....

Leer más

Account Based Marketing: 8 beneficios en tu estrategia digital

Si los productos o servicios de tu compañía están enfocados en el sector B2B y tienes identificadas las empresas...

Leer más

Estrategia ABM: cómo construir relaciones estables con tus clientes

Uno de los principales inconvenientes que puedes tener en el proceso de ventas dentro de tu estrategia de marketing es...

Leer más

LinkedIn: la herramienta que potenciará tus ventas B2B

¡Presenta tu empresa a quienes importa! LinkedIn es una plataforma social que potenciará tus ventas B2B, ya que genera...

Leer más

¿Cómo atraer y capturar clientes corporativos con Account Based Marketing?

Aprender cómo atraer clientes corporativos con una estrategia digital basada Account Based Marketing (ABM),...

Leer más
Caso de grupo inti

Deja tu comentario

Nueva llamada a la acción