DE LECTURA

Apple, el control parental y la nueva función de WhatsApp

Por Equipo X3Media
Nuestro equipo cuenta con el único Entrenador Certificado de HubSpot de Colombia.
¡Reúnete con él aquí!

La compañía Apple habría eliminado 11 populares aplicaciones de control parental con el fin de optimizar filtros de seguridad. De otra parte, ahora puedes agregar contactos a WhatsApp de forma rápida y práctica.

Dos novedades muy interesantes: La primera es que Apple eliminó varias aplicaciones de control parental, ¿por qué? La segunda es que WhatsApp facilita que los usuarios agreguen contactos de una manera más ágil.

¡Descubre cómo nuestro cliente de tecnología Pensemos logró el éxito digital  junto a X3media!

Comencemos con Apple y terminemos con la novedad de WhatsApp:

 

Apple eliminó las aplicaciones porque ponían en riesgo la privacidad y la seguridad de los usuarios, debido a que utilizaban una tecnología llamada "gestión de dispositivos móviles", que proporciona a un tercero control y acceso a los dispositivos e información confidencial.

 

  • De otra parte, todos sabemos que para tener una conversación en WhatsApp con un contacto nuevo se deben seguir varios pasos. Primero, se debe añadir el número en la agenda del teléfono, guardarlo, esperar a que se sincronice con la aplicación y luego buscar el nombre en los contactos de la aplicación.

 

Sin embargo, esos pasos dispendiosos se pueden omitir ya que hay una forma de agregar contactos dentro de la aplicación más rápida y que tal vez no conocías. Para hacerlo debes seleccionar el botón de "chat", que es el icono verde ubicado en la parte inferior y seleccionar la opción "Nuevo contacto", allí puedes agregar datos adicionales al contacto como correo electrónico, el lugar de trabajo y notas.

 

Si te gustó esta información y quieres saber más, haz clic en el botón de abajo.

caso-de-exito-pensemos

Tags: Redes Sociales

Nueva llamada a la acción