DE LECTURA

¿Sabes cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp?

Por Equipo X3Media
Nuestro equipo cuenta con el único Entrenador Certificado de HubSpot de Colombia.
¡Reúnete con él aquí!

La aplicación del ícono verde ahora trae para sus usuarios nuevos stickers que prometen hacer las conversaciones más divertidas e interactivas. Te invitamos a descubrir cómo usarlas.

Hace algunas semanas la aplicación WhatsApp lanzó al mercado nuevos paquetes de stickers, tal vez los hayas visto y usado, sin embargo, es probable que no los conozcas todos y por ello te queremos mostrar cómo descargarlos y utilizarlos en las conversaciones con tus contactos. ¿Sabías que algunos de estos stickers tienen la cara de políticos, actores y cantantes colombianos?

¡Descarga ya nuestra guía para aprovechar al máximo DIVI e incrementa tus  conversiones!

Entremos en materia… Aquí te decimos cómo sacarle el mejor provecho a estos nuevos “amiguitos” que hacen más amenas tus conversaciones:

  • Para poderlos utilizar en su totalidad, ve más allá de los stickers que trae la App por defecto… ¡Ten abierta tu tienda de aplicaciones; AppStore para Apple o Google Play para Android! (También puedes leer: ¿Cómo funciona el sistema de tratamiento de datos en Facebook?).
  • Para comenzar, debes tener actualizada la aplicación de WhatsApp en la versión 2.18.329. Si aún no tienes la actualización ve tu tienda de Apps y descarga la novedad.
  • Después de la actualización, escribe en la barra de búsquedas de la tienda virtual 'Stickers para WhatsApp Colombia', allí aparecerán muchas opciones para descargar, solo debes escoger las que más te llamen la atención y bajarlas.

 

  • Posterior a la descarga, explora tus nuevas adquisiciones, te encontrarás con sorpresas divertidas como las caras de los presidentes de los Estados Unidos, Rusia, Colombia, Francia, Perú y México, además de los Primeros Ministros de Inglaterra, Hungría, India, Indonesia e Irán, solo mencionando algunos. De igual forma hallarás personajes del cine, la televisión, la música, memes, emoticones, caras animadas, animales haciendo gestos e ilustraciones.

 

  • ¿Quieres probarlos en vivo y en directo? ¡Muy bien! Abre WhatsApp, una ventana de chat y selecciona el emoji de la cara sonriente que aparece en el teclado, después de eso se desplegará un menú en el que encuentras los emoticones y los GIFs, fíjate en que al lado hay un ícono de pegatina, ese es el que aloja todos los stickers.

 

  • Ya en la sección de stickers encuentras la selección que trae tu celular por defecto (unas tazas de café). Para ampliar la colección debes seleccionar el símbolo "+" que se encuentra a la derecha.

 

  • Te en cuenta que en los stickers, puedes descargar y ver otros paquetes que se añadirán a tu colección “Mis stickers”, de esta manera podrás usarlos cuantas veces quieras en tus conversaciones. Si quieres conservarlos, no puedes desinstalar la app que descargaste y que contiene tus nuevas “pegatinas”.

 

Si te gustó esta novedad y quieres conocer más, haz clic en el botón de abajo.

diseño-sitio-web

Tags: Redes Sociales

Nueva llamada a la acción