Hablemos

3 motivos para tener un desarrollador web en un equipo Inbound

Publicado por Claudia Méndez

09-oct-2017 9:00:00

 

Constituir un equipo de trabajo al estilo Inbound es algo que toma tiempo. Y toma tiempo, no porque sea algo complicado de hacer, o porque la filosofía Inbound sea difícil de entender, o porque pocos tengan interés en este tipo de estrategias, para nada. Toma tiempo por una simple razón: un buen equipo Inbound debe lograr un nivel importante de compenetración; además de entender con profundidad qué es el Inbound Marketing también debe comprender cuál es la perspectiva fundamental de este tipo de estrategia, es decir, la perspectiva del cliente. Por eso hoy queremos contarte algunos motivos para tener un desarrollador web en un equipo Inbound que te ayude a potenciar las posibilidades de tu trabajo y los campos de acción que puede tener tu empresa.

Leer más

Temas: Diseño web

Diseño de Landing Pages: los mejores tips con Inbound Marketing

Publicado por Claudia Méndez

18-sep-2017 10:40:00

 

Hace poco tuve la oportunidad de ver un documental que me cautivó de principio a fin: Abstract, una serie sobre algunos de los exponentes más grandes del diseño en muchas de sus áreas. Algo que quizás suponía desde hace algún tiempo, pero que solo pude confirmar cuando terminé de ver esta serie documental, es el gran poder que tiene el diseño en cualquier área de nuestras vidas. Por eso hoy quiero hablar más sobre el diseño de Landing Pages y sobre cómo mejorar las conversiones gracias a una experiencia de usuario óptima y efectiva. Así que, empecémos.

Leer más

Temas: Diseño web, Leads

6 métricas web para una estrategia Inbound en el sector automotriz

Publicado por Yesid Méndez

28-abr-2017 10:12:16

 

Hoy en día, dentro del infinito y amplio cosmos digital, tenemos que entender que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y que solo bastan unos pocos segundos para que estas transformaciones sucedan. Debemos tener los ojos bien abiertos para estar al tanto de todo lo que pasa y, así, poder ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros usuarios y clientes. Por esta razón, hoy queremos mostrarte algunas de las métricas web fundamentales para una estrategia Inbound en el sector automotriz. Léelas con atención y adapta tu estrategia para conseguir los mejores resultados.

Leer más

Temas: Diseño web

¿Cuándo un sitio web del sector automotriz necesita un rediseño?

Publicado por Equipo X3Media

29-mar-2017 8:32:48

El mundo digital crece y con él la competencia. Si has tenido éxito, sabes que es fundamental renovar la imagen de tu sitio web de vez en cuando, así que una actualización del proceso no te viene nada mal; si por el contrario, recién empiezas en el campo Inbound y deseas saber cómo realizar este proceso de manera adecuada, llegaste al sitio indicado: hoy vamos a enseñarte cómo se realiza apropiadamente el rediseño web de tu página con las herramientas GDD. Aunque podrás usarlo en campos variados, el artículo de hoy será de ayuda extra para quienes deseen aplicarlo a un sitio web del sector automotriz y definitivamente te dará las luces que necesitas parar mejorar el diseño web bajo los parámetros del Inbound Marketing. ¿Emocionado por empezar? Nosotros también. ¡Comencemos!

Leer más

Temas: Diseño web

6 maneras de optimizar un blog visualmente en Inbound Marketing

Publicado por Equipo X3Media

01-feb-2017 8:00:00

 

Como expresas el contenido es muy importante: debes encontrar la manera de decir algo útil, con sentido, en el menor espacio posible para no perder la atención del lector; eso se llama precisión. Resulta que a veces, incluso si estamos haciendo un texto preciso, útil, funcional; sentimos que nuestro texto no tiene el impacto que imaginamos y no sabemos bien por qué. Bueno, resulta que además del contenido (que como te dijimos anteriormente, es fundamental) la presentación visual del texto también es muy importante y, si la descuidamos, estamos desperdiciando la posibilidad de que un buen contenido tenga la difusión que merece.

Leer más

Temas: Blogging, Diseño web

5 herramientas para optimizar el diseño web con Inbound Marketing

Publicado por Equipo X3Media

25-ene-2017 8:00:00

 

Sabes que tu sitio web es la cara de tu producto. Es (en la mayoría de casos) el primer contacto que tienen contigo los usuarios, así que debe estar bonito, debe ser llamativo, práctico, de fácil acceso y funcional: como la puerta de una empresa, si es atractiva, tiene varios accesos, se ve práctica y es funcional te da más confianza entrar que si fuera un sitio que no cumpliera con estos parámetros. ¿No?

Leer más

Temas: Diseño web

Growht Driven Design (GDD): cómo optimizar un sitio web con Inbound

Publicado por Claudia Méndez

16-ene-2017 8:00:00

 

Durante los últimos meses del año pasado, en el mundo del Marketing Digital se habló y se gastaron mucho más de 140 caracteres en muchas nuevas metodologías pensadas para optimizar y maximizar el rendimiento de nuestras empresas. Una de ellas, por ejemplo, fue el Growth Driven Design (GDD) o diseño impulsado por crecimiento. No por nada esta fue una de las tácticas más interesantes durante el 2016: con el GDD puedes tener optimizaciones de diseño de alta calidad sin desperdiciar gran parte de tu tiempo o presupuesto.

Leer más

Temas: Diseño web

Nos certificamos en Growth Driven Design para ofrecerte lo mejor

Publicado por Yesid Méndez

16-dic-2016 8:00:00

 

Aquí en X3media, todos los días trabajamos muy fuerte y con mucha dedicación para poder brindarte las mejores soluciones de Marketing Digital bajo las mejores tácticas de la metodología Inbound. De hecho, en los últimos días estuvimos aprendiendo muchísimas cosas nuevas y hoy estamos muy felices de compartir contigo uno de nuestros últimos logros: hoy en día somos la única agencia de Inbound Marketing en Colombia que cuenta con la certificación de Growth Driven Design de HubSpot.

Leer más

Temas: Diseño web

3 consejos para optimizar la usabilidad de un sitio web con Inbound

Publicado por Yesid Méndez

25-nov-2016 12:12:42

 

En el mundo de las estrategias digitales existen miles de factores que influyen en los resultados que queremos obtener: bien sea el tráfico, la cantidad de leads o los niveles de conversión, es necesario revisar una serie de elementos de forma constante para poder conocer realmente el alcance de todos nuestros esfuerzos. Sin embargo, uno de los elementos que generalmente se dejan de lado es la idea de la usabilidad de un sitio web. Hoy queremos mostrarte la gran importancia que tiene este concepto para el éxito de tu estrategia de Inbound Marketing.

Leer más

Temas: Diseño web

Cómo crear un sitio web para generar leads con Inbound Marketing

Publicado por Claudia Méndez

01-nov-2016 10:12:09

 

En un principio, es normal que los Gerentes de Mercadeo tomen cierta distancia respecto al Inbound Marketing; tras haber pasado muchos años desarrollando tácticas de Marketing Tradicional y acciones individuales, pensar en una metodología tan amplia, completa y detallada como la Inbound puede resultar un poco complicado. Sin embargo, solo hace falta un poco de tiempo para que todos empiecen a notar que en este tipo de estrategia están incluidas todas las acciones vitales para el éxito de cualquier estrategia digital y que, por esto, los resultados que se obtienen son maravillosos. Y cuando hablo de todo, realmente me refiero a todo, incluso al diseño de tu sitio web.

Leer más

Temas: Diseño web