vr-nintendo-whatsapp

 

Hoy tenemos para ti dos novedades muy interesantes; la primera es que WhatsApp puso límite a las versiones modificadas (no oficiales). La segunda es que Nintendo le apuesta a un sistema de bajo costo para tener realidad virtual en casa.

 

¿Sabías que WhatsApp anunció que suspenderá temporalmente las cuentas de otras versiones de la aplicación como WhatsApp Plus y GB WhatsApp? Eso debido a que poseen características especiales que van en contra de las condiciones del servicio. De otra parte, Nintendo informó sobre el lanzamiento de un nuevo kit de realidad virtual (VR), que puede construirse en casa y permite a los usuarios armar sus propios visores utilizando materiales como el cartón.

 

Comencemos por WhatsApp y terminemos con la realidad virtual de Nintendo…

 

Si fuiste de los que recibiste un mensaje en WhatsApp que te notificaba acerca de una suspensión temporal, tienes que saber que estás usando una versión no autorizada. Siendo así, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando la App sin problemas. (También puedes leer: iPhone en 2019 y la nueva funcionalidad de WhatsApp).

 

Si eres usuario de estas Apps no oficiales, debes guardar tu historial de chats antes de instalar la versión original y seguir estos pasos:

 

  • GB WhatsApp: Una vez suspendida la cuenta toca Más opciones, Chats y Copia de seguridad. Después ve a los ajustes, toca Almacenamiento, Archivos, busca la carpeta de GB WhatsApp y mantenla presionada para seleccionarla. En la esquina superior derecha toca Más, Renombrar y cambia el nombre de la carpeta a WhatsApp. Por último, descarga la versión oficial, verifica el número de teléfono y toca la opción Restaurar para recuperar todas las conversaciones.

 

  • WhatsApp Plus: Realiza la copia de seguridad de los chats, descarga la aplicación oficial y verifica el número de teléfono.

 

De otra parte, te contamos que el set de realidad virtual de Nintendo (Nintendo Labo) estará oficialmente en el mercado a partir del 12 abril y costará cerca de 80 dólares. Se trata de un producto para grandes y chicos, ya que su objetivo es construir en conjunto los visores de realidad virtual. Los usuarios pueden escoger entre la opción básica (kir starter set) o la versión avanzada que incluye seis proyectos con distintos diseños.

 

A diferencia de otros set de VR, el de Nintendo no tiene una banda que lo fije al rostro de los jugadores. Los usuarios deben sostener el visor con una mano y controlar los juegos con la otra. Además, los materiales primordiales del producto son el cartón y el plástico.

 

Si te gustaron estas novedades, haz clic en el botón y conoce mucho más acerca del mundo digital.

 

10 pasos para tu próximo rediseño de sitio web