de lectura

Nueva Workstation de HP y los pantallazos en WhatsApp

Por Equipo X3Media

whatasapp-tecnologia-noticias

 

La Workstation de HP se destaca por un alto desempeño, capacidad y potencia para el trabajo de los diseñadores. Por su parte, WhatsApp contempla lanzar una función que bloquea los pantallazos.

 

Dos novedades que te interesan: Si eres diseñador gráfico o te encanta crear, HP le apuesta a una Workstation de vanguardia y cargada de tecnología. Además, WhatsApp, según fuentes extra oficiales, avisará cuando un usuario tome una captura de pantalla de una conversación.

 

Comencemos con lo que interesa a los amantes del diseño y continuemos con los pantallazos en WhatsApp:

 

 

Con este nuevo lanzamiento, los diseñadores pueden ejecutar una alta cantidad de trabajo sin inconvenientes y con la mejor calidad ya que es el equipo más potente de HP. Entre sus características más relevantes podemos decir que su desempeño lleva a las aplicaciones de Adobe a dar su máximo rendimiento, su procesador tiene el doble de memoria que cualquier otra computadora convertible, con la flexibilidad del teclado Bluethoot se puede pasar de computador a Tablet sin problemas y la pluma responde a cada movimiento en sensibilidad de presión 4K.

 

  • Por el lado de WhatsApp y según el sitio WaBetaInfo, el servicio de mensajería impedirá hacer capturas de los mensajes si se protegen con la huella dactilar, sin embargo, la alternativa aún no está disponible.

 

Este sitio web ya había anunciado la autenticación mediante huella dactilar para otorgar mayor privacidad. Ahora, agregó que cuando esta función de autenticación esté activada, las capturas de pantalla de las conversaciones se bloquearán.

 

Si te gustaron estas novedades, haz clic en el botón de abajo y conoce mucho más acerca del mundo digital.

 

25 cosas que hacer en la web gif

 

Etiquetas: Redes Sociales

Offer your visitor something of value.

You can allow them to download an ebook, subscribe to your mailing list or book a meeting with sales in exchange for their contact information, turning them into leads for your business.

intro lead gen