DE LECTURA

Novedades digitales: WhatsApp e inteligencia artificial

Por Equipo X3Media
Nuestro equipo cuenta con el único Entrenador Certificado de HubSpot de Colombia.
¡Reúnete con él aquí!

¡En nuestro blog encuentras las últimas noticias! Esta vez te informamos que WhatsApp permitirá proteger mensajes con huella dactilar, y que ahora la inteligencia artificial traduce en tiempo real.

¿Sabías que te puedes asegurar de que nadie mire tus mensajes de WhatsApp con tu huella y que además, tienes la posibilidad de traducir cualquier idioma en tiempo real gracias a la inteligencia artificial? Si te interesa conocer más, quédate leyendo este blog.

¡Descarga ya nuestra guía para aprovechar al máximo DIVI e incrementa tus  conversiones!

¡Comencemos por WhatsApp y terminemos en la evolución de la inteligencia artificial!

WhatsApp añadirá una funcionalidad que tal vez te interese mucho si quieres mantener tus conversaciones en reserva absoluta. Pues bien, se trata de una autenticación mediante huella dactilar que se implementa con la intensión de que los mensajes estén protegidos. ¿Cómo funciona? El usuario deberá autenticar su identidad para poder abrir la App, y el desbloqueo se podrá hacer desde el icono de la aplicación o desde la notificación. (También puedes leer: ¿Sabes cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp?).

Aunque la novedad aún no está disponible, la compañía viene trabajando para implementarla en los dispositivos iOS y Android, sin embargo, todavía faltan optimizaciones para sacar al mercado la funcionalidad. 

La traducción en tiempo real directo al oído es ahora posible, ¿lo sabías? Pues si, gracias a los avances en inteligencia artificial expuestos en la más reciente Feria Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES 2019), varias empresas presentaron dispositivos que permiten a las personas entablar conversaciones en diferentes idiomas.

Entre las novedades de la feria se encuentran los audífonos Pilot de Waverly Labs que traducen a 15 idiomas; Pocketalk que es un dispositivo que puede traducir 74 idiomas; Translator 2.0 de la compañía china iFlytex, un aparato que traduce 30 idiomas y Google Pixel Buds, unos audífonos traductores por reconocimiento de voz.

¿Te gustaron estas novedades? Haz clic en el botón de abajo para conocer mucho más acerca del mundo digital.

diseño-sitio-web

Tags: Redes Sociales

Nueva llamada a la acción