apple-iphone-whatsapp-novedades 

Los iPhone del 2019 contarán con carga inalámbrica y cámara triple. De otra parte, WhatsApp enviará una invitación para que los usuarios decidan o no hacer parte de grupos dentro de la App.

 

Dos novedades que te interesan: La primera es que Apple promete no defraudar a sus seguidores con los nuevos lanzamientos de iPhone, iPad y MackBook Pro. La segunda se trata de WhatsApp, que ahora te pregunta si quieres o no pertenecer a un grupo, dándote 72 horas para contestar.

 

Comencemos con el gigante tecnológico Apple y continuemos con WhatsApp:

 

  • Apple lanzará en septiembre de este 2019 las nuevas versiones de iPhone que incluyen los tamaños actuales de los modelos OLED de 6.5, 5.8 y 6.1 pulgadas, la posibilidad de incluir la carga inalámbrica bilateral para cargar otros dispositivos, mejoras en el sistema de reconocimiento facial, baterías más grandes y una cámara triple. (También puedes leer: Spotify e Internet Explorer, las novedades de esta semana).

 

Otras innovaciones son carcasa de vidrio esmerilado, conectividad de banda ultra ancha, conectores Lightning y entre 3 y 4 GB de RAM. Igualmente, Apple planea lanzar un nuevo MacBook Pro con un diseño totalmente nuevo y dos nuevos modelos de iPad Pro con procesadores mejorados.

 

  • Por el lado de WhatsApp, te contamos que el servicio de mensajería se encuentra trabajando en una nueva función para evitar ser añadido a un grupo sin autorización. La nueva opción se llamará ‘invitación a grupos’ y pretende otorgar mayor control de las opciones de privacidad.

 

De esta manera, el usuario tendrá tres alternativas de configuración para pertenecer a un grupo. Las opciones serían ‘Todos’ para ser añadido en cualquier grupo sin necesidad de que lo tengas que autorizar; ‘Mis Contactos’ que permite que el usuario sea agregado si son sus contactos quienes crean el grupo; y ‘Nadie’ para no pertenecer a ningún grupo hasta que el usuario no lo autorice mediante dos botones de Aceptar y Rechazar con un plazo de 72 horas para admitir la invitación.

 

La función aún no está disponible pues se encuentra en desarrollo, se espera que se habilite en el futuro próximo tanto para Android como para iOS.

 

¿Te gustó este blog informativo? Haz clic en el botón y descubre muchos más detalles acerca del mundo digital.

 

10 pasos para tu próximo rediseño de sitio web