DE LECTURA

Fallos en Facetime y la visibilidad de tus fotos en Instagram

Por Equipo X3Media
Nuestro equipo cuenta con el único Entrenador Certificado de HubSpot de Colombia.
¡Reúnete con él aquí!

¿Sabías que Apple admitió que Facetime tiene fallos que permiten espiar a otros usuarios? Además, también te contamos cómo define Instagram las publicaciones que aparecen primero en el Time Line. 

Te informamos acerca de dos novedades muy importantes del mundo tecnológico, la primera es un fallo de seguridad descubierto recientemente en FaceTime, que permite al usuario escuchar e incluso ver a sus contactos antes de que estos respondan la llamada. La segunda es aclarar si es cierto o no que solo el 7 % de los seguidores ven las publicaciones de un usuario de Instagram.

¡Descarga la guía completa para pautar en Facebook y Google, crea demanda y  aumenta tus ventas!

¡Comencemos con Facetime y finalicemos con Instagram!

  • De acuerdo con el sitio web 9to5Mac, cualquier dispositivo con iOS 12.1 o anterior admite que los usuarios que llamen a otros puedan escucharlos y verlos antes de contestar. La falla se detectó en llamadas grupales y se explica de la siguiente manera; cuando una persona se comunica por FaceTime y añade varios interlocutores, esa llamada de grupo se inicia incluso si alguno de los participantes no ha respondido, haciendo que la app muestre la actividad de esa persona sin que lo sepa.

 

La falla también se comprobó al hacer una llamada desde un iPhone a un Mac. Según las pruebas, el Mac suena durante más tiempo que un teléfono, lo que hace que la persona que llama vea al otro usuario antes de que este tenga la oportunidad de contestar.

Mientras que el gigante Apple busca la manera de solucionar de raíz estas fallas, ha eliminado la opción de hacer llamadas grupales en la plataforma Facetime. (También puedes leer: Medidas de seguridad en correos electrónicos y WhatsApp).

  • Por el lado de Instagram, el cambio de algoritmo ha generado muchas dudas con respecto a la visibilización de las fotografías y videos publicados por los usuarios. La teoría de que el 7 % de los seguidores pueden ver las fotos de un usuario generó controversia, ya que las personas se pierden de ver muchas publicaciones de sus contactos.

 

Causó tanta inconformidad la novedad, que hasta los influenciadores comenzaron a hacer un llamado a sus seguidores para activar la notificación de ‘ver primero’ en sus perfiles, la única forma de garantizar que sus publicaciones sean vistas.

Con respecto al tema, la red social se pronunció aclarando que lo que aparece primero en el Time Line está determinado por los mensajes y cuentas con las que más se relaciona el usuario, así como la actualidad de los mensajes, la frecuencia de publicación y el número de seguidores.

Si te gustó esta información, haz clic en el botón abajo para conocer mucho más.

pauta-digital

Tags: Redes Sociales

Nueva llamada a la acción