de lectura

En X3media cumplimos 10 años y nos renovamos ¿qué cambiamos?

Por Claudia Méndez

En X3media cumplimos 10 años en julio del 2019 y para celebrar ¡Nos renovamos! Cambiamos nuestra imagen y muchas cosas más. Queremos darle a todos nuestros lectores y a nuestros futuros clientes un mensaje claro: estamos preparados para el futuro. Te contamos un poco sobre este gran cambio.

Nuestro sitio web

Un sitio web fácil de usar, claro, optimizado e intuitivo fue nuestra prioridad. Queríamos que se viera limpio, que la información fuera clara y actualizada. Nuestras páginas de servicios son concretas y directo al grano. Responden a tres preguntas: ¿qué?, ¿por qué? Y ¿cómo lo hacemos?

En nuestro nuevo sitio web ahora también podrás conocer un poco sobre nosotros, los líderes de nuestro equipo y la filosofía de nuestro trabajo.También podrás encontrar contenido extenso y completo sobre cada uno de nuestros servicios si te quieres informar un poco más.

Además, encontrarás casos de éxito en cada uno de nuestros servicios que hablan por sí solos.

 

Nuestro blog

La apariencia de nuestro blog cambió y de ahora en adelante encontrarás artículos sobre temas diversos, desde tendencias y novedades, hasta contenido super especializado sobre Inbound Marketing y más.

Ten por seguro que en nuestro blog hallarás contenido útil, actualizado y relevante para que te mantengas siempre informado.

Nuestros servicios

Generación de demanda, Inbound marketing, Habilitación de ventas y diseño web son los servicios que ahora ofrecemos en X3media. Consulta nuestro sitio web y conoce más sobre cada uno. 

Nuestras redes

Un nuevo look para nuestros contenidos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Además, también encontrarás temas diversos, unos divertidos, otros más especializados. Síguenos y acompáñanos en esta transformación.

Nuevos clientes

Estamos dispuestos a lograr todos los retos que nuestros clientes nos propongan en cuanto a transformación digital, asesoría y herramientas digitales. Por eso, ahora trabajamos con clientes que nos permiten ir a la milla extra, poniendo nuevos retos y alcanzando resultados increíbles.

 

Durante estos 10 años hemos comprobado que experiencia no se improvisa y que al mismo tiempo debemos mantenernos siempre actualizados para brindar las soluciones más efectivas a nuestros clientes.

X3media está preparado para acompañarte en la transformación digital de tu empresa, únete a esta experiencia y trabaja con nosotros.

Suscríbete a nuestro blog 

 

Etiquetas: Inbound Marketing

Bienvenido a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y recibe contenido útil y actualizado sobre marketing digital.

Mockup_EbookInboundMarketing