DE LECTURA

Contenido optimizado para Google: cómo mostrar proyectos inmobiliarios

Por Claudia Méndez
Nuestro equipo cuenta con el único Entrenador Certificado de HubSpot de Colombia.
¡Reúnete con él aquí!

Google es una empresa que tiene muy claro el motivo principal por el que trabaja: por sus usuarios. Si analizamos un gran porcentaje de los proyectos y de las modificaciones que realizan los grandes de Silicon Valley están enfocadas en generar una experiencia mucho más completa para todos los usuarios web. Hoy por eso queremos mostrarte cómo generar contenido optimizado para Google, especialmente cómo mostrar proyectos inmobiliarios dentro de una constructora.

¿QUÉ ES EL CONTENIDO OPTIMIZADO PARA GOOGLE?

Google, como motor de búsqueda, cada vez procura desarrollar nuevos elementos complementarios que mejoren la calidad de los resultados correspondientes a las búsquedas de todos sus usuarios. Así, por ejemplo, hoy en día es muy usual que dentro de los resultados que ofrece este buscador aparezcan búsquedas similares, datos muy precisos o incluso una ubicación dentro de Google Maps. Todo para que cada uno de los usuarios pueda tener una experiencia mucho más satisfactoria.

Ahora bien, piensa que dentro del sector inmobiliario y de la construcción, cada vez las ventas tienen una mayor presencia digital. Los usuarios quieren conocer con más detalle los proyectos inmobiliarios que posiblemente quieran comprar y, ¿qué mejor forma de conocerlos que a través de los medios digitales?

Cuando un usuario encuentra la información suficiente de lo que está buscando, las probabilidades de que tenga una mayor interacción con las marcas son mucho más altas. Por eso hoy te mostraremos cómo puedes crear contenido optimizado para Google y, aún más específicamente, cómo mostrar proyectos inmobiliarios dentro de este buscador para obtener un mayor nivel de interacción con tus usuarios. Así que, aquí vamos:

 

Analiza el desempeño de las búsquedas para tu sitio web.

• Incluye los términos de búsqueda más importantes dentro de los títulos de tu página.

• Privilegia la información que solucione los términos de la búsqueda.

• Organiza muy bien toda la estructura de tu página web

• Soporta tu trabajo con una auditoria de las keywords que utilizas.

 

Estos fueron algunos consejos para que puedas crear y desarrollar contenido optimizado para Google. Esperamos que puedas comprender cómo mostrar proyectos inmobiliarios dentro de la página web de la constructora en donde trabajas. De esta manera podrás generar un espacio de interacción con tu público mucho más efectivo.

 

25-cosas-que hacer-en-la-web-para-generar-trafico-clientes-potenciales-y-ventas

Tags: SEO

Nueva llamada a la acción