de lectura

3 consejos para iniciar un plan de Marketing Digital en el 2018

Por Equipo X3Media

01112018_-_3_consejos_para_iniciar_un_plan_de_Marketing_Digital_en_el_2018.jpg

Hoy en día el Marketing Digital es algo fundamental para cualquier compañía: las redes sociales, el contenido web, los anuncios pautados en buscadores, y otros elementos, son herramientas que potencian el alcance de cualquier empresa y las posibilidades que tiene de vender. Sin embargo, tenemos que confesar que es un mundo totalmente nuevo: las tácticas tradicionales de mercadeo no funcionan en los entornos digitales. Por eso, si te sientes algo confundido pero quieres aprender, hoy te mostraremos algunos consejos para iniciar un plan de Marketing Digital en el 2018 y mejorar los ingresos dentro de tu compañía. ¡Acompáñanos!

ANTES QUE NADA, CONFÍA EN LOS MÉTODOS DEL MARKETING DIGITAL

Uno de los principales motivos por los que las empresas no utilizan las estrategias y los planes de Marketing Digital es por temor, así de sencillo. Acostumbradas a obtener resultados con métodos publicitarios tradicionales (como volantes, pancartas, anuncios en medios impresos, etc.), las empresas no quieren asumir ningún riesgo y se alejan del Marketing Digital. Lamentablemente, un grave error.

Hoy en día el mundo se mueve digitalmente: gran parte de todas nuestras interacciones han tomado lugar en los espacios virtuales, y se quedarán allí por mucho tiempo. Las ventas son un ejemplo claro de ello; hoy en día los compradores, gracias al internet y a los motores de búsqueda, pueden adquirir mayor información sobre los productos que necesitan y, como si fuera poco, pueden comprarlos con solo un clic.

Por eso, atrévete a tomar el riesgo y te garantizamos que verás resultados increíbles dentro de tu empresa. Hoy queremos compartir contigo algunos consejos para iniciar un plan de Marketing Digital en el 2018. De esta manera estamos seguros de que podrás incrementar las ventas y los ingresos de tu compañía. ¡Empecemos!

1. Organiza toda la información que tienes
2. Crea prioridades para las metas que deseas lograr
3. Asegúrate de brindarle valor a tus usuarios.

Con estos consejos te garantizamos que podrás crear un mejor escenario para empezar a implementar las tácticas básicas de un plan de Marketing Digital. En un próximo artículo te contaremos más sobre todas ellas para que empieces a conocer más sobre este mundo y sobre sus mejores prácticas. Por ahora, esperamos que estos consejos para iniciar un plan de Marketing Digital en el 2018 sean muy útiles para ti y para tu empresa. Además, recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos en cualquier momento: aquí en X3media estamos para ayudarte a crecer.

 

25-cosas-que hacer-en-la-web-para-generar-trafico-clientes-potenciales-y-ventas

Etiquetas: Inbound Marketing

Offer your visitor something of value.

You can allow them to download an ebook, subscribe to your mailing list or book a meeting with sales in exchange for their contact information, turning them into leads for your business.

intro lead gen